Intendentes y legisladores de distintos sectores del PJ, se reunieron este viernes en el Senado provincial, para cuestionar al Gobierno nacional por el tarifazo. Los intendentes justicialistas acordaron una postura en común con la idea de elevar una propuesta sobre los tarifazos a la mesa de conducción del PJ nacional. El encuentro tuvo la presencia de dirigentes enrolados en el kirchnerismo, otros cercanos al PJ tradicional, y también de sectores dialoguistas que buscan la renovación del partido.

Entre los asistentes, estuvieron presentes los intendentes: Verónica Magario (La Matanza), Patricio Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Martín Insaurralde (Lomas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Pablo De Jesús (La Costa), Héctor Olivera (Tordillo), Marisa Fassi (Cañuelas), Ricardo Curutchet (Marcos Páz), Ricardo Casi (Colón), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Santiago Maggiotti (Navarro), Hernán y Zurieta (Punta Indio), y Gustavo Cocconi (Tapalqué).
Al respecto, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, señaló; “todos los sectores del peronismo coincidimos en que el Gobierno debe llamar a audiencias públicas para escuchar a la gente”.

Si bien esta reunión fue convocada para analizar el traspaso de las policías de seguridad a la órbita de los municipios, ocupó el centro de la atención el tema tarifas, según reconoció luego la intendente de La Matanza, Verónica Magario. “Hoy estamos abocados al tema de la tarifa, al impacto que produce en los municipios y en intentar poder resolverlo en beneficio de todos los bonaerenses”, señaló Magario.

La reunión se extendió por dos horas, y se debatió también, sobre el proyecto de ley para las policías locales, se tocó la situación de las obras públicas en la provincia, y se estableció para la próxima reunión la discusión sobre la implementación de la boleta única electrónica.
Entre los legisladores se encontraban, el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, Darío Díaz Pérez, Mauricio Barrientos, Mónica López, Mónica Macha, Graciela Rego, Walter Abarca, Daniel Barrera, Sergio Berni, Andrés Quinteros, Marcelo Feliu, Juan Manuel Pignocco.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá