El municipio de Quilmes continúa con el plan de recuperación de arterias y avenidas en distintos puntos de la ciudad. Actualmente ejecuta trabajos de bacheo en 844, entre 876 y 877; 843, entre 898 y Donato Álvarez; 843 y 894 y 845 y 891, en San Francisco Solano. Los trabajos garantizan mejores condiciones de circulación y contribuyen a la prevención de accidentes.

“Son obras necesarias y beneficiosas para nuestros vecinos porque garantizan mejor movilidad y contribuyen a la prevención de accidentes” expresó el intendente Martiniano Molina luego de recorrer las mejoras y la puesta en funcionamiento del semáforo de avenida 844 y Donato Álvarez, en respuesta al pedido vecinal.

También, la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la instalación de semáforos en la nueva plaza de San Francisco Solano, 850 y Donato Álvarez; Lebenshon y Reconquista, Bernal; avenida San Martín y Fierro (107), Don Bosco y uno titilante en el cruce de Echeverría y Lavalle, Quilmes.

El plan de bacheo avanza en la avenida Hipólito Yrigoyen y continúa por Lebenshon, con cortes parciales en toda su extensión; Garibaldi, entre Yrigoyen y San Martín; se realiza el desmonte de base en Cerrito, entre Dardo Rocha y Falucho; Crámer y Lomas de Zamora; Río Gallegos, entre Yrigoyen y Cuenca y en la última etapa de la construcción del Parque Lineal de San Francisco Solano.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá