En tanto, el abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, , confirmó hoy que apelará el fallo de la Cámara que confirmó el procesamiento de la senadora K como jefa de una asociación ilícita destinada a recaudar coimas de la obra pública. “Es lamentable”, dijo el abogado Beraldi, en relación al fallo.

“Vamos a apelar ante Casación el fallo de la cámara”, sostuvo el letrado sobre la decisión que se tomó ayer en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. “El fallo de la Cámara es lamentable” agregó, al tiempo que anunció que van a “apelar ante otras instancias”.

En diálogo con El Destape Radio, Beraldi Beraldi dijo que ”el fallo de la Cámara fue político” y que “no tiene contenido jurídico”. Además, remarcó que “no hay una sola prueba contra Cristina Kirchner”. ”Vamos a apelar ante Casación el fallo de la Cámara sobre el procesamiento de Cristina Kirchner en la causa de las fotocopias de los cuadernos”, repitió. Y subrayó que “en un juicio oral, la causa de los cuadernos no se va a poder cubrir como están intentando hacer”.

El abogado defensor de la líder de Unidad Ciudadana lanzó también una advertencia: “No nos pongamos contentos cuando se llame a indagatoria a los Macri, porque nada bueno va a salir de esta justicia”, expresó. ”La solución de esto es política, la gente tiene que trabajar por una justicia independiente”, concluyó.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá