“Invitamos a todos nuestros vecinos a visitar y recorrer la Granja Educativa Municipal que mantiene sus atracciones y propuestas rurales y educativas para toda la familia”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Para el disfrute de grandes y chicos, la Granja Educativa Municipal, mantiene abiertas sus puertas durante todo el verano. Por ello, en enero y febrero, te podés acercar a disfrutar de las atracciones del lugar con entrada libre y gratuita de martes a domingos en el horario de 10 a 18. Esos días también se llevarán a cabo visitas guiadas.

Ubicada sobre la calle Juan B. Justo al 1.000, en plena zona rural de la localidad browniana de Ministro Rivadavia, la Granja Educativa Municipal, cuenta con sectores de huerta, vivero, reproducción de especies, reproducción de forestación, caballerizas, corrales para aves y porcinos, cabras, ovejas, llamas, y ganado vacuno, en un área de aproximadamente 5.500 metros cuadrados.

Entre otros atractivos, tiene un sector de laguna pedregosa con isla central, con aves como cisnes, patos y gansos. Hay además sectores de acampe con servicios sanitarios y lugares para el esparcimiento de los niños con juegos integradores y espacio para realizar actividades deportivas.

Cabe destacar que en este espacio municipal también se llevan a cabo talleres abiertos a la comunidad. Este jueves se inició el curso de avicultura y cría de gallinas ponedoras, en el marco del programa destinado a mejorar la alimentación y el ingreso familiar.

Por su parte, este viernes a las 10 arrancará el curso de Huerta. Los interesados pueden comunicarse al 4279-0051 o enviar un correo electrónico a la casilla granja.altebrown@gmail.com

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá