“Pirata” es un perro que estaba abandonado en la estación de Quilmes, y dormía en la parada de taxis, hasta que un día un joven de Ezpeleta, simpatizante de Argentino de Quilmes, lo adoptó y se lo llevó a su casa. Desde entonces, “Juanpa” y “Pirata”, viven una historia inseparable de amistad y amor por la camiseta albiceleste.

Siempre van juntos a la cancha a alentar al “Mate”, y lo hacen hasta cuando el equipo juega de visitante. La pasión llega hasta el punto que cuando “Juanpa” no va a la cancha, el perrito va junto a los amigos de éste, y se lo puede ver en la tribuna, ya que es amigo de toda la hinchada.

Este domingo “Pirata” recibirá el carnet de socio honorario, distinción que le hará la comisión directiva por su fidelidad incondicional al equipo de la barranca, y saldrá al campo de juego acompañando a los jugadores en un merecido homenaje.

La cita con “Pirata” será entonces este domingo a las 15.30, cuando Argentino de Quilmes se enfrente a Acassuso. De este modo, “Pirata” se convertirá en la mascota oficial de “Los Mates”.

Por Jorge Módica

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá