Queridos amigos, la Navidad se acerca y con ella nuestra ilusión, alegría y esperanza van en aumento. Es mágico ver cómo la Navidad va dibujando sonrisas en la gente que conocemos, y va llenando la atmósfera de una ternura que no se experimenta en ninguna otra época del año.

Esta Navidad, puede que algunos la celebren con sensaciones distintas a la del año anterior, es normal, es la vida. Unos estarán con sus familias, otros con sus amigos, y quizás alguien, esté solo y no tenga a nadie con quien brindar… de ser así, mucha fuerza, y pensemos que en nuestros corazones y pensamientos, siempre estarán presentes las personas que tanto queremos y extrañamos, y que hoy, por los motivos que fueran, no pueden estar a nuestro lado…

Mediante este saludo, y desde Ultima Hora del Sur, queremos desearle a cada uno de ustedes, una Navidad de alegría, mas allá de los problemas que podamos tener o sufrir, pensemos que también hay un tiempo para celebrar en nuestras vidas, y es esta un a fecha ideal para hacerlo.

Ojalá que esta Navidad, les traiga mucha armonía, mucha paz y mucha prosperidad a sus vidas.

Dios los bendiga…

¡¡Feliz Navidad!!

 

Dora Sandoval

 

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá