El presidente venezolano no solo es señalado por su pésima gestión sino también por sus dichos. En varias ocasiones, había presumido de sus “dotes sobrenaturales” para comunicarse con los animales y para describir fenómenos paranormales. Ahora, aseguró que viajó al futuro para visualizar la suerte de su país.

“Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien, y que la unión cívico militar le da la paz y la felicidad a nuestro pueblo. Tengan la seguridad absoluta”, dijo Maduro durante un acto de las Fuerzas Armadas. El mandatario aseguró que su “viaje” le permitió observar que el destino de su régimen está garantizado.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien, y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la certeza. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela. No podrán. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza”, afirmó.

Las palabras iban dirigidas a cientos de soldados que se preparan para el Ejercicio Militar Soberanía 2019. Frente a ellos, y a todos los venezolanos que lo seguían por TV, Maduro prometió prosperidad. El mensaje llega en medio de la peor crisis económica que haya sufrido Venezuela en su historia. Escasez de comida y medicinas y un pronóstico de hiperinflación que según el FMI alcanzará el 10.000.000% en 2019, son algunos de los indicadores.

No es la primera vez que Maduro habla de sus “poderes”. En 2013, aseguró haberse encontrado con la reencarnación de Hugo Chávez en un pajarito.
“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de Él”, contó unos días antes de las elecciones.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá