El cadáver baleado en la espalda de un joven de alrededor de 25 años, apareció abandonado en la calle, en un hecho que se registró la localidad de Berazategui. Mientras tanto, la Policía realiza diligencias con el fin de establecer el móvil de asesinato, y obtener alguna pista sobre los autores de esta muerte.

El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 23 del viernes, cuando los integrantes del comando de patrullas de Berazategui, recibieron una denuncia al 911 que hacía referencia a una persona fallecida en la calle 145, entre calle 20 y avenida 21, a pocos metros del paredón de la fábrica Rigolleau.

Según los pesquizas, la víctima, cuya identidad hasta el momento se desconoce, presentaba un impacto de arma de fuego de una pistola 9 milímetros, a la altura del omóplato derecho, y por la espalda. El muchacho tenía en su poder diversos objetos de valor y, por este motivo, se descartó que haya sido agredido por haberse resistido a ser asaltado.

Interviene en la causa que fue caratulada como “homicidio”, el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá