La intendente de Quilmes acompañó el acto de presentación del programa integral de Reactivación Productiva a cargo del gobernador Axel Kicillof. El objetivo primordial “es recuperar los puestos de trabajo, el salario y fortalecer el consumo interno”, expresó Mendoza. La presentación se realizó ayer en La Matanza, y fue encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Todas las políticas nacionales y provinciales, de las cuales el municipio de Quilmes participa activamente, tienen como objetivo primordial recuperar los puestos de trabajo, el salario de los trabajadores y fortalecer el consumo interno”, expresó Mayra Mendoza.

Y agregó: “estamos convencidos de que los trabajadores tienen que recuperar su capacidad de compra para que sean el motor de la economía y estamos haciendo todo lo necesario par. Esta frase de la Intendenta es una clara alusión a las paritarias de los empleados municipales, en busca de mejorar su situación a que esto ocurra”.

En arriBA PyMEs habrá un trabajo articulado entre la agencia de recaudación ARBA, junto al Banco Provincia y el trabajo mancomunado de las carteras de Producción, Trabajo y Desarrollo Agrario, para otorgar facilidades burocráticas, logísticas, impositivas y financieras al universo Pyme, en el marco de la Emergencia Productiva dictada a instancias de la Legislatura.

“arriBa Pymes es un plan para acompañar, incentivar, fomentar, ayudar y potenciar el poderío productivo de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Kicillof.

Del encuentro participaron la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; los ministros de la Nación, Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, Matías Kulfas, de Desarrollo Productivo, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

 

 

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá