La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el cuartel de los bomberos voluntarios de San Francisco Solano, en el marco del trabajo que la mandataria lleva adelante en apoyo a las instituciones del distrito que brindan un servicio a la comunidad. En la sede, ubicada en avenida 893 Nº 4467, dialogó con los bomberos, y se interiorizó de las cuestiones que están relacionadas a su tares. En ese marco, también les hizo entrega de un subsidio.

Tras la recorrida por el cuartel, Mendoza resaltó; “nuestro compromiso es real y queremos colaborar con cada una de las instituciones que ayudan a nuestra comunidad a desarrollarse”.

Por su parte, desde los bomberos de Solano expresaron; “fue muy buena la visita de la intendenta, a quien le agradecemos por el subsidio que nos entregó y sirvió para poder patentar una de las unidades que teníamos parada. Esperamos tener una relación fluida y de diálogo permanente con el municipio”.

La jefa comunal se reunió con el presidente de los bomberos voluntarios de San Francisco Solano, Eduardo Lena, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Domingo Palumbo; el tesorero, Eduardo Sánchez, la secretaria Liliana Guido y el Jefe de Bomberos, Maximiliano Mendoza.

Además de la intendente, estuvo presente el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Tránsito municipal, Silvio Sarti.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá