La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandie, una planta recicladora de residuos plásticos de Bernal oeste. Allí fueron recibidos por su dueño con quien les mostró el proceso de elaboración de productos en madera plástica a partir del 100% de plástico recuperado, una especialidad que brinda alternativas en la construcción.

Acompañada por el jefe de Gabinete municipal, Alejandro Gandolfo, el dueño de la empresa Daniel Hartman, y la directora de la fundación, Flavia Taraborrelli, la intendente destacó la producción de la planta recicladora, y el proceso de construcción sostenible.

Por su parte, el ministro Cabandié indicó que la creación del material reciclado permite que todo aquello que iría a los mares, sea convertido en productos que debería ser el mobiliario urbano de todo el país.

A su vez, el dueño de la empresa “Econciencia”, Daniel Hartman, explicó las características y la elbaroación de los muebles sustentables, elementos para la construcción, decks, y distintos tipos de estructuras.

Participó además del encuentro, el secretario de Desarrollo Económico Sustentable municipal, Rubén Elías, y la titular de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro.

 

 

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá