El intendente Martiniano Molina participó de un encuentro organizado por el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Roberto “Mata” Rodríguez, donde dialogaron acerca del centro deportivo y recreativo que el sindicato construirá en un predio que el municipio le concedió por un plazo de 25 años en La Ribera. Podrán disfrutarlo todos los quilmeños.

“Estamos seguros de que este nuevo espacio será muy bien recibido en la ciudad, ya que no solo podrán disfrutarlo los empleados de comercio sino también los trabajadores municipales y todos los quilmeños en general”, aseguró el jefe comunal.

En tanto, “Mata” Rodríguez se mostró entusiasmado con “este nuevo desafío”, agradeció el compromiso del intendente Martiniano Molina y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, y remarcó que el flamante centro deportivo y recreativo “lo compartiremos con los empleados municipales”.

Bernasconi, por su parte, destacó “la participación de los bloques políticos que hicieron posible que se sancionara la ordenanza” y, en línea con Martiniano Molina, remarcó que “este es un beneficio para toda la ciudad”. También estuvo presente en el encuentro Raúl “Ronco” Méndez, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, quien celebró la iniciativa.

La concesión de uso y ocupación del predio municipal ubicado en la Ribera, que perteneció en su momento al camping del Automóvil Club Argentino (ACA), está estipulada en el artículo 1º de la ordenanza Nº 13199/19, que se sancionó el 11 de junio.

Se proyecta un centro para actividades deportivas y recreativas que incluye la construcción de canchas de fútbol 11, piletas, baños y vestuarios, quinchos y parrillas familiares, área de acampe, confitería y proveeduría, entre otros espacios.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá