El intendente de Quilmes avanza con el programa integral de pavimentos y trabajos de bacheo dispuesto en avenidas y calles del distrito, mientras las cuadrillas municipales siguen con los trabajos especiales de fraguado rápido e intervenciones nocturnas en la zona del microcentro de la ciudad.

“Son obras que mejoran la conectividad y garantizan una mayor seguridad vial”, dijo Martiniano Molina.

Esta semana, las cuadrillas municipales realizaron trabajos especiales de fraguado rápido con carpeta asfáltica e intervenciones nocturnas en la zona del microcentro de la ciudad, para no afectar el tránsito vehicular.

En la intersección de Laprida y Mosconi, el jefe comunal recorrió las mejoras efectuadas en la zona y explicó a los vecinos el plan integral de obras de pavimentos y bacheos de hormigón que se ejecutan en Quilmes.

Desde la secretaría de Servicios Públicos informaron que los trabajos se realizan en todo el distrito y se enmarcan dentro de una política de mantenimiento implementada por el intendente Martiniano Molina, que apunta a reforzar la seguridad vial, garantizando mejores condiciones de circulación para conductores y peatones.

Con personal y equipamiento de la subsecretaría de Servicios Públicos se trabajó sobre Laprida en dos baches de aproximadamente 4 lozas cada uno, producidos por el desvío de la obra de la avenida Mosconi. Se efectuó la rotura y remoción de losa con preparado de cancha base, llenado, compactación y nivelación.

Último tramo de pavimentación en la calle Luis Agote

A su vez, Martiniano Molina supervisó la última etapa de hormigón que se concretó en la calle Luis Agote, desde Mosconi hasta Camino General Belgrano, como parte del plan de 23 cuadras y 17 mil m2 de carpeta asfáltica con cordón cuneta de hormigón y pluviales para los barrios Las Rosas, General Belgrano y El Socorro, de Quilmes Oeste.

“Son obras que benefician a muchos vecinos porque mejoran el acceso, circulación y conectividad de estos barrios”, aseguró el intendente.

 

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá