El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó los trabajos que se ejecutan en distintas arterias del distrito, y que forman parte de un plan de reparación de bacheo que desarrolla la comuna. Asimismo, Molina destacó la labor de las cuadrillas municipales que trabajan en la remoción y colocación de material de asfalto.

“Es un proceso de intervenciones que se extiende en toda la ciudad”, señaló Molina al recorrer los bacheos que las cuadrillas municipales llevan adelante en la avenida Smith. “Obras que son ejes centrales en las políticas del Estado municipal”, resaltó el jefe comunal.

Las tareas consisten en la rotura y remoción de losa con preparado de cancha base de tosca compactada y llenado con hormigón de 20 cm espesor.

El plan de reparaciones de bacheo alcanza las calles: 892, Cuenca, Alvear, Cevallos, La Guarda, Sarmiento, Brandsen, avenida Mitre, Garibaldi, Alberdi, Belgrano, Cervantes, Emilio Zola, San Martín, Humberto Primo, Gral. Paz, Dorrego, Smith, Gran Canaria, 3 de Febrero, Andrés Baranda, Juan B. Justo, Gral. Roca, Carlos Pellegrini, Palma de Mallorca, Zapiola, calle 390, Condarco, Martín Rodríguez, Chacabuco, Belgrano, avenida San Martín y Avellaneda.

Desde la secretaría de Servicios Públicos indicaron que se trata de un relevamiento planificado desde febrero, que alcanza unos 8.000 m2 de bacheo y regularmente se suma el mantenimiento de otras arterias.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá