En el marco del espacio “Militancia por la Unidad”, más de 40 mujeres, referentes políticas, culturales y sociales, se reunieron para comenzar a diagramar las actividades a realizarse en el distrito por el “Día Internacional de la Mujer” que se celebra el próximo 8 de marzo, si bien desde este espacio, realizarán el festejo el sábado 9 en el club “El Inca”, de San Francisco Solano. Se planean homenajes, talleres, exposición de emprendedoras, y actividades culturales.

Para cada actividad se conformaron comisiones y habrá una nueva reunión el miércoles 20 de febrero en la sede de “Juntos Por Quilmes” (12 de Octubre 989 casi Azcuénaga de Quilmes oeste), se espera la participación de referentes de otros grupos que serán convocadas a sumarse.

Además se coordina una participación conjunta de las Mujeres Peronistas de Quilmes el día 8 de marzo, en el Paro Internacional de Mujeres.

El espacio “Militancia por la Unidad” que inicialmente conformaron el “Frente de Unidad Quilmeño”, “Peronismo Generacional” y “Grupo Realizar”, referenciados en Angel García, Roberto Gaudio y Julio Nieto, respectivamente, refieren como intención “aportar acciones concretas para consolidar un camino que permita al peronismo unido recuperar el gobierno municipal”.

Desde el encuentro de mujeres también se trabaja sobre una propuesta programática, y un acto para el próximo lunes 25 de febrero, fecha en la que se celebra el primer triunfo del peronismo, y un nuevo aniversario del natalicio de Néstor Kirchner.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá