“Estamos trabajando junto a Mayra Mendoza para construir, a partir de diciembre, un gobierno local abierto que incorpore a todos los sectores”, señaló el ex concejal Nunzio Miguel, quien se reunió con la pre candidata a intendente por el Frente de Todos, Mayra Mendoza.

Al respecto, señaló Miguel; “hace mucho tiempo venimos trabajando en la idea de construir para Quilmes un gobierno abierto que escuche y esté cerca de la gente, que fomente e impulse la participación de los vecinos y las vecinas, no tengo dudas que eso es lo que pasará con Mayra Mendoza como intendenta a partir de diciembre”.

Y agregó: “hacer de Quilmes la ciudad que nos merecemos no es cuestión de una sola persona, es necesario el compromiso de la política pero también de los distintos sectores de la ciudadanía que debemos asumir el compromiso”.

Por su parte la diputada nacional Mayra Mendoza señaló; “Nunzio y su equipo tienen ideas y la voluntad de transformar Quilmes, sabemos que la única forma de hacerlo es incorporando a todos y a todas para pensar integralmente nuestra ciudad, y así lo estamos haciendo”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá