En el marco de los trabajos de mantenimiento de la ciudad, cuadrillas municipales llevaron a cabo tareas integrales de higiene urbana en un radio de 70 manzanas en Quilmes Oeste, el saneamiento del canal de Alberdi y Autopista Buenos Aires- La Plata, y mantenimiento de arroyo Las Piedras.

A través de la subsecretaría de Coordinación Territorial y Operativa perteneciente a la secretaría de Servicios Públicos de Quilmes, se desarrolló un operativo integral de limpieza, barrido, desmalezamiento y recolección de montículos en los barrios Los Cedros, Cooperarios, Elsieland y Perpetuo Socorro de Quilmes Oeste.

Los trabajos fueron realizados junto a la delegación de Quilmes Oeste/ La Colonia, en el radio comprendido por las avenidas Mosconi, Triunvirato, Calchaquí y Gral. Savio, donde se recolectaron 35 camiones, entre pasto, ramas, barrido y montículos de residuos, y como refuerzo del servicio normal que realiza el municipio en los espacios comunes de la ciudad.

Además, se efectuó el saneamiento del canal de Alberdi, entre Cevallos y Autopista Buenos Aires- La Plata, con el desmalezado de ambas márgenes, la limpieza de 40 metros del zanjón paralelo a la autopista, desobstrucción de sumideros aledaños y parquización del lugar. Se retiraron 30 camiones, 5 bateas y 1 roll off entre malezas, barro y basura.

En el marco del programa de limpieza y saneamiento de cuencas que la secretaría de Servicios Públicos realiza junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, personal municipal y cooperativistas extrajeron 6 camiones de residuos de los márgenes y curso de agua del arroyo Las Piedras en su intersección con la avenida Rodolfo López y aledaños.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá