Desde la madrugada de este viernes, las líneas 51, 74, 79, 177 263, 370, 385, 388, 435, 503 de la empresa San Vicente, están sin funcionar por tiempo indeterminado. La medida de fuerza se cumplimenta por los trabajadores luego de que se diera a conocer el despido de Ariel Bermúdez, chofer de la línea 79. Las líneas cubren amplias zonas de Lanús, Avellaneda, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas, Temperley, y Adrogué.

El chofer dio su versión respecto a su despido; “tuve una discusión con un inspector y por eso la empresa me despidió, hace 14 años que trabajo en este lugar y nunca un problema, en cambio está persona trata mal a todos”, explicó Bermúdez -quien se encadenó- en diálogo con Radio Provincia.

Los compañeros de Bermúdez resolvieron que no volverán a sus tareas hasta que no lo reincorporen en su puesto. Los choferes se acercaron a la sede de la empresa para protestar con queda de neumáticos por lo que también se vio afectado el servicio del tren Roca. El ramal del ferrocarril atraviesa varias zonas por las cuales circulan los colectivos alcanzados por la medida de fuerza.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá