El municipio de Berazategui, prosigue con sus diversas propuestas de verano, en este caso, de viernes a domingo, sobre la calle 6, y alrededor del tramo que rodea a la plaza San Martín, avenida Mitre e/ 6 y 7, este sector se vuelve peatonal y los comercios del Polo Gastronómico, instalan allí mesas y sillas para que los vecinos puedan disfrutar de comer al aire libre.

El cierre de calle se realiza los viernes y sábados de 18.00 a 02.00; mientras que los domingos es de 18.00 a 23.00. Esta propuesta para reunirse con familiares, amigos o compañeros de trabajo, ayuda a la economía local y permite disfrutar de una cena o un almuerzo sin viajar fuera de Berazategui, porque la ciudad ofrece las más variadas opciones gastronómicas. 

Gracias a las políticas municipales de fomento del desarrollo comercial y a los comerciantes que forman parte de dicho emprendimiento, las ofertas gastronómicas abarcan cervecerías, pizzerías, parrillas, cafeterías, heladerías y mucho más.

Asimismo, aquellos vecinos que se acerquen con su Cédula de Identidad Ciudadana (iD) pueden aprovechar descuentos en los comercios adheridos. Quienes deban renovarla o aún no la tengan, pueden tramitarla en los siguientes lugares:

• Oficina central: 148 e/ 13 y 14 Nº 1328, de lunes a viernes de 8.00 a 20.00, y sábados de 9.00 a 13.00.
• Edificio Municipal: 14 e/ 131 y 131 A, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.
• Stand: Av. 14 y 147, de lunes a sábados de 9.00 a 20.00.
• Vía mail: identidadciudadana@berazategui.gob.ar.
• Vía Telefónica: 4256-4575 (turnos y consultas).
• Vía Web en Berazategui.gob.ar/id.

• Eventos municipales: en Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, Complejo Cultural El Patio, C.C. Rigolleau, Centros de Jubilados, Sociedades de Fomento, Polideportivos, entre otros. Hasta el mes de marzo, además, en el marco de diferentes propuestas impulsadas por el Municipio, como “Cultura Colectiva”, “Mercado Vecino” y “Feria Emprender”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá