El jefe del bloque de diputados K en el Congreso de la Nación, y pre candidato a presidente por Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, desembarcó este jueves en el club Unión de Ezpeleta. Allí fue recibido, por el concejal y presidente del bloque de Unidad Ciudadana, José Migliaccio. Hubo presencia de referentes políticos del distrito, de agrupaciones, y de militantes que acompañaron con entusiasmo el acto.

Tras las presentaciones, y lectura de adhesiones por parte del representante local Jorge Richi, el concejal José Migliaccio, hizo uso de la palabra, y entre otros conceptos volvió a hablar de unidad; “hoy tenemos un gran desafío por delante, y es el que nos juntemos y nos sentemos en la misma mesa, todos los peronistas, pero también, es fundamental que nos sentemos con todos aquellos no peronistas, con los sectores sociales, y con todo aquel que aporte ideas, buenas intenciones, junto al ánimo y la convicción, para ser parte de la transformación de Quilmes”, dijo Migliaccio.

Y continuó; “para ello, necesitamos formar entre todos un gran equipo de trabajo, que desarrolle y visualice el proyecto que Quilmes necesita”. Tras las palabras del presidente del bloque de “Unidad Ciudadana” de Quilmes, le llegó el turno a Rossi.

El actual jefe del bloque de diputados K en el Congreso de la Nación, que llegó a Ezpeleta para apuntalar el trabajo en la tercera sección electoral, señaló respecto a la actual crisis económica; “el discurso de Macri tiene que ver con el ajuste del ajuste”.

Para agregar; “el discurso del presidente es el eterno discurso del neoliberalismo, la promesa de que en el futuro vamos a estar mejor, pero es un futuro que nunca llega; me hace acordar al pasado”. A su vez, llamó a armar un frente opositor “amplio y pluralista”. Y enfatizó; “vamos a ganarle a la reelección del ajuste y la pobreza”.

También sostuvo que “hay que trabajar por una convocatoria opositora plural sin exclusiones”, al tiempo que resaltó “ya nos dimos cuenta todos, que más allá de lo que nos quieran hacer creer, el 2019 es una decisión sobre el futuro, no sobre el pasado”.
El legislador santafesino sostuvo: “la solidaridad tiene que ganarle a la indiferencia y la justicia social le tiene que ganar a la exclusión”, criticando el rumbo de la gestión de Cambiemos.

“La crisis económica lleva al gobierno a una crisis política”, consideró Rossi, quien evaluó que el primer mandatario “no tiene liderazgo político”. También evaluó que “el Gobierno está en una debacle económica” y que “los mercados financieros le bajaron el pulgar a Macri”.

En cuanto al armado de la mesa “Rossi 2019” en Quilmes, se mostró entusiasmado, y animó a los presentes a seguir sumando adhesiones, a seguir trabajando, y avanzando en el armado de la mesa política de la tercera sección electoral.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá