Con las mejores opciones culinarias para disfrutar al aire libre, en familia y con amigos, los ya clásicos food trucks siguen recorriendo todo Berazategui. La próxima fecha para disfrutar de sus variados menús será el domingo 28 de abril.

Esta opción de comida al paso y que combina los sabores más diversos, es una de las alternativas más elegidas por los vecinos que se encuentran con ellos en diferentes espacios verdes de la ciudad.

El 28 de abril, estas propuestas rodantes regresarán con sus ofertas culinarias en el horario de 12 a 20, visitarán el club Maltería (Bemberg y 158), donde la comunidad podrá encontrarse con la mejor comida de estilo urbano y los más ricos chocolates artesanales.

También estarán en el Parque de la Familia Mascotera (avenida Ranelagh y Milazzo), acompañando los festejos por el “Día del Animal” en Berazategui, con sus alternativas en comida libre de gluten, woks, helados, pizzas y empanadas.

Desde hace tres años, aproximadamente, los food trucks comenzaron a participar con sus servicios gastronómicos en eventos y jornadas especiales realizadas por la municipalidad de Berazategui.

Desde entonces, con el esfuerzo mancomunado de los food truckeros, los vecinos de Berazategui, y el apoyo del municipio a través de su secretaría de Desarrollo Comercial, esta actividad ha ido creciendo y alcanzando la aceptación de los berazateguenses, como una alternativa innovadora para la ciudad.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá