“FALTA MUCHO PARA QUE ESTOS VECINOS PUEDAN VIVIR DIGNAMENTE”

El precandidato a intendente en Quilmes, Ángel García, continúa recorriendo los distintos puntos del distrito. Este fin de semana estuvo en los barrios Los Álamos y Pablo Marín, donde realizó una recorrida por sus calles y pasillos. “Vimos lo mucho que falta para que estos vecinos de Ezpeleta Oeste, cerca de 1.000 familias, puedan vivir dignamente”, manifestó el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes. En ese marco, detalló que lo primero que le manifestaron los lugareños es la preocupación por lo difícil que es llegar a fin de mes.

“Después vimos montañas de basura y ramas, cloacas desbordadas, casas que se inundan, obras mal ejecutadas, problemas de agua y electricidad”, detalló García al tiempo que aseveró: “nos comprometimos a poner en agenda los problemas y buscarle soluciones a partir que el peronismo vuelva a gobernar Quilmes, la provincia y la nación”.

Más tarde, el precandidato a intendente también visitó el club Infantil Los Álamos. “Allí, los representantes de la institución nos contaron las ‘promesas incumplidas de cambiemos’, también con ellos vamos a trabajar para ayudar a una inclusión real y efectiva de los pibes y las pibas”, señaló.

Merendero
Por otra parte, el viernes García compartió una charla con un grupo de mujeres que solidariamente crearon un merendero en el barrio Enrique Muiño de Ezpeleta Oeste, hace más de un año y lo sostienen con mucho esfuerzo.

“Hacen una gran tarea solidaria”, manifestó el edil al tiempo que señaló que las vecinas hicieron hincapié no sólo con las dificultades económicas, sino también en la falta de salud, de transporte público, y “en la poca presencia del municipio, algo que vemos en muchos barrios”.

“A todos les planteamos que debemos recuperar la esperanza, saben que hay otro camino y están comprometidas y comprometidos a participar”, concluyó García.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá