El municipio de Quilmes realiza obras de embellecimiento y mejoras en Otamendi, desde Cevallos hasta Cervantes y en Iriarte, desde Mozart hasta Cervantes, avenidas de acceso a la ribera quilmeña, un lugar emblemático de la ciudad. Las intervenciones incluyen veredas, bicisendas, construcción de rampas, luminarias y parquización.

Desde la secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública indicaron que los trabajos incluyen veredas, bicisendas, construcción de rampas, luminarias y parquización, entre otras intervenciones urbanas que darán completa accesibilidad y circulación peatonal a ambas arterias.

En la avenida Otamendi, se ejecutan sendas multimodal (peatonal y bicisenda), con esquinas de solado granítico, rampas de accesibilidad, senda peatonal de hormigón cepillado, solado intertrabado, accesos vehiculares, cruces, luminarias led, dársenas de estacionamiento y equipamiento (cestos de basura y bancos).

En la avenida Iriarte se realizan veredas de hormigón de 1.50m de ancho con esquinas de solado granítico y rampas de accesibilidad, para generar sendas de circulación peatonal continua e inclusiva, luminarias led y equipamiento.

El proyecto se enmarca en las acciones y obras de infraestructura que el municipio viene realizando en la zona de La Ribera, a través de dos obras históricas de desagües pluviales aliviadores que servirán de colectores de agua de lluvia y beneficiarán a miles de vecinos.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá