El municipio de Quilmes y el Consejo Asesor de Colectividades invitan a la nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, un encuentro recreativo, cultural y gastronómico que combina comidas típicas, feria de artesanías, actividades culturales y shows en vivo.

Habrá shows de danzas españolas, árabes, mexicanas, murga uruguaya, y más de 100 stands de especialidades gastronómicas y culturales, en la plaza de Vicente López y Carlos Pellegrini. El evento se desarrollará este 13, 14 y 15 de septiembre, de 12 a 22, en la Plaza de las Colectividades (Vicente López y Carlos Pellegrini), con más de 100 stands de comunidades extranjeras.

Los vecinos podrán disfrutar de esta nueva edición que contará con la participación de Alemania, Austria, Colombia, Congo, Cuba, Estados Unidos, Egipto, Francia, Haití, India, Italia, Jamaica, Siria, Marruecos, Turquía, Nigeria, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Japón, Eslovenia, Paraguay, Brasil, Ucrania, Rusia, México, Polonia, China, Israel, España, Bolivia, Venezuela y Líbano.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá