“Hoy nos toca el desafío de que nos juntemos y nos sentemos todos los peronistas en la misma mesa, y también con todos aquellos no peronistas, más los sectores sociales, para formar un equipo de trabajo para desarrollar el proyecto que Quilmes necesita”, dijo el concejal y presidente del bloque de “Unidad Ciudadana” de Quilmes, José Migliaccio, en la cena de fin de año que se desarrolló en el Club de Leones de Ezpeleta, y de la que participaron militantes de la agrupación “Propuesta Peronista”, junto a sus familias, y referentes políticos y sociales de Ezpeleta y de Quilmes, entre otros invitados.
En su discurso, Migliaccio agradeció a los invitados por compartir el momento, y habló del desarrollo que se requiere para sacar adelante a Quilmes, y aclaró; “pero el desarrollo se hace en la unidad, el desarrollo se hace cuando somos capaces de juntarnos, como lo hicimos años atrás en Ezpeleta, a través de las instituciones donde trabajábamos, pero no desde el punto de vista partidario, sino desde el plano institucional para lograr objetivos que tenían que ver con la salud, la educación, las obras de hidráulica, los pavimentos, etc.”
“Hoy nos toca el desafío de que nos juntemos y nos sentemos todos los peronistas en la misma mesa. Y también con todos aquellos no peronistas y sectores sociales, para formar un equipo de trabajo, para desarrollar el proyecto que Quilmes necesita”, dijo Migliaccio.
“Y lo vamos a hacer, no desde la idea de un hombre sino detrás de un equipo que pueda unir al resto del peronismo detrás de un objetivo, por ello, debemos dirimir nuestras cuestiones internas adentro, para que después todos salgamos consolidados detrás de un compañero o una compañera que nos representen en Quilmes”, opinó.
Para finalizar, el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, hizo mención a su agrupación política; “por supuesto que esta agrupación tiene aspiraciones. Por supuesto que esta agrupación tiene un sueño detrás del cual vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para tratar de cumplirlo. Pero tiene que ver con que seamos capaces de tener la grandeza de sentarnos en una misma mesa con un solo objetivo: la grandeza de Quilmes, de la provincia, y de la patria. No tiene nada que ver con las mezquindades que podemos tener a veces los hombres”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá