Agustín Rossi inició este viernes diferentes actividades en la provincia de Catamarca. Tras una reunión con la gobernadora Lucía Corpacci, mantuvo un encuentro con diputados y senadores, y recorrió comercios de la peatonal. Asimismo, presentará su libro de propuestas económicas “Hay otro Camino”, en la sede del PJ local.

Foto: Agustín Rossi junto a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci

“La unidad que la mayoría de los argentinos nos reclama es clave para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que Macri gobierne la Argentina”, expresó el jefe de bloque de diputados nacionales FPV-PJ al tiempo que detalló lo conversado en las reuniones con Corpacci y legisladores catamarqueños “coincidimos en la necesidad de seguir trabajando en un proyecto común de toda la oposición para que la derecha deje de gobernar en nuestro país”.

Foto  ARCHIVO (UH): Agustín Rossi en su última visita a Quilmes, acompañado aquí por el pre candidato a intendente, el concejal por Unidad Ciudadana, José Migliaccio

Asimismo, se refirió a la realidad económica argentina: “el aumento de la pobreza es consecuencia lógica de la caótica economía de Cambiemos”, aseveró. En ese sentido expresó la necesidad de “desdolarizar variables que impactan en los ingresos populares, proteger el empleo y estimular la demanda a partir de una mejora en la distribución del ingreso”, para poder salir adelante y que “la mayoría de los argentinos pueda vivir dignamente”.

Foto

Foto: Rossi acompañado por diputados y senadores catamarqueños

Rossi fue acompañado en su visita a Catamarca por el diputado provincial Armando Zavaleta, la subsecretaría de inclusión y desarrollo, María de los Ángeles Argerich, y la diputada nacional, Verónica Mercado, entre otros/as.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá