El precandidato a intendente de Quilmes, Francisco “barba” Gutiérrez, recorrió los barrios “Los Eucaliptus” y “El Sol “, acompañado por los pre candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 6. En la recorrida, tuvo charlas e intercambios relacionados con las preocupaciones de los vecinos sobre el día a día en sus barrios. Al respecto, una de las propuestas de Gutiérrez es la “generación de trabajo y de obras de infraestructura en todos los barrios de Quilmes, y sobre ese punto se comprometió a trabajar en una próxima gestión”, en caso de superar las PASO.

Luego de esa recorrida, Gutiérrez y los pre candidatos Mariana Veliz y Mauricio Molina, participaron de la inauguración de un nuevo local partidario en San Francisco Solano, donde estuvieron acompañados por un centenar de vecinos con quienes conversaron sobre la importancia de contar con candidatos que vivan en Solano para entender las cuestiones que se necesita profundizar.

Más tarde, recorrieron la popular feria de Villa Cramer en Don Bosco junto a la pre candidata a concejal, Susana Proni, allí se encontraron con vecinos y trabajadores y escucharon las propuestas de la comunidad.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá