El municipio de Quilmes invita a la inauguración de la temporada 2020 del Teatro Municipal, que será este sábado 15 de febrero a las 19, en su sede de Mitre 721, de Quilmes Centro, que contará con la presencia de la primera bailarina del Teatro Colón, Nadia Muzyka. El evento es gratuito.

En el marco de un nuevo comienzo de temporada, los vecinos y vecinas del distrito podrán disfrutar de un gran show con audiovisuales, música en vivo, circo, teatro y danza para disfrutar en familia. Y lo más importante: será un evento interpretado en su totalidad por artistas de Quilmes.

Cerca de 200 artistas estarán sobre el escenario en una varieté compuesta por diferentes cuadros para que los vecinos y vecinas disfruten de un pantallazo de lo que será esta nueva temporada: una programación inclusiva y multicultural, para niños, jóvenes, adultos y toda la familia, en una verdadera bienvenida a la casa de todos y todas.

Participarán de esta apertura, la primera bailarina del Teatro Colón, Nadia Muzyca, el Ballet Municipal de Quilmes, las orquestas infantojuveniles de la IAPI, Ezpeleta y del Río en un ensamble que abrirá la noche, actores de la EMBA, talleristas y teatristas independientes locales que interpretarán a veinte personajes populares y diferentes grupos y elencos de baile del distrito.

Si querés participar de la gala, podés reservar hasta 2 entradas por persona presentando tu DNI. Acercate al Teatro Municipal (Mitre 721) hasta el viernes 14 de febrero de 9 a 18.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá