Este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril, de 10 a 23:30, en Zapiola y Belgrano, Bernal, vas a poder disfrutar de otra edición de la reconocida feria itinerante, “Sabores del Mundo”. Esta popular feria te ofrece una recorrida a lo largo de más de 40 stands con comidas típicas de provincias argentinas y países de todo el mundo.

Además, habrá stands de artesanías, junto a la presentación de shows artísticos, totalmente gratuitos. Todas las tardes habrán espectáculos con artistas locales, y el domingo, a las 18, Jimena Monteverde presentará su show “Cocina en Vivo”.

“Sabores del Mundo” es una feria itinerante de micro emprendedores familiares que además de exhibir y vender sus productos sin intermediarios, crea un espacio para el mercado artesanal popular auténtico y de calidad.

Para finalizar, les sugiero (entre tantas opciones) péguense una vueltita por algún stand de empanadas tucumanas o salteñas, son esas tan ricas que te chorrean por lo jugosas…, si las prueban, les puedo asegurar que no se van a arrepentir.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá