En el acto de inauguración, y acompañando al intendente Mariano Cascallares, se encontraban, entre otros, el presidente del HCD local, Juan Fabiani, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y DDHH, Germán Bonnemezón, el subsecretario de educación, Sergio Pianciola, el concejal Cristian Dipace, y la madrina de la feria, la señora Estela de Carlotto. Al igual que vecinos, representantes de instituciones, y chicos de las escuelas del distrito, que celebraron la apertura de esta nueva propuesta educativa, cultural y social, impulsada por el municipio de Almirante Brown, con entrada libre y gratuita.

La feria podrá ser visitada, con entrada libre y gratuita, hasta el domingo 9 en la tradicional plaza Brown de Adrogué.

Contará con presencias de destacadas personalidades, como Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Daniel Balmaceda, Mauro Szeta, Pablo Duggan, Paulo Kablan, Mariano Hamilton, Tute, REP y Pedro Saborido, entre muchos otros.
Quienes visiten este año la feria podrán disfrutar de una nutrida variedad de propuestas editoriales, educativas y culturales entre las que se incluyen presentaciones de libros, firmas de ejemplares, charlas, talleres, conferencias, narraciones, competencias, y espectáculos artísticos.
Además habrá un Planetario Móvil para grandes y chicos; un circuito educativo, lúdico e interactivo sobre seguridad vial; un tráiler para recibir donaciones de sangre, del Banco de Sangre del Hospital Garrahan, y –desde el viernes- Foods trucks con variadas propuestas gastronómicas.

 

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá