Vecinos del barrio La Antena y del barrio Ona, de la localidad de Malvinas Argentinas, están furiosos porque aún siguen sin luz. Los cortes comenzaron el pasado 31 de diciembre, y si bien, hubo algunos sectores donde se reestableció el servicio (recién anoche), todavía hay un importante número de vecinos sin energía eléctrica. A todo esto, se le sumó también la falta de agua pues la bomba de distribución que los abastece, dejó de funcionar. Volviendo a Edesur, recién este miércoles por la noche se acercó una cuadrilla de la empresa al sector para devolver el servicio. Pero “la alegría” fue para pocos pues esta rehabilitación afectó tan solo a una parte del barrio. En total serían 6 manzanas en las que no hay luz.

Los sufridos vecinos, pese al mal momento que viven y la rabia que genera esta situación, manifestaron su reconocimiento a la delegación municipal de Malvinas Argentinas por la colaboración recibida, y por su mediación ante Edesur, que ya dio sus frutos, pues algunos vecinos ya han vuelto a tener luz.

Las calles afectadas por la falta del servicio son, hasta este momento; Tala, Quebracho, Lapacho desde Larrea, hasta Capitán Moyano. En virtud de lo padecido, un grupo de vecinos salió a cortar ruta y lo hicieron efectivo en el cruce de Capitán Moyano y el Camino de Cintura, también sobre Seguí y Camino de Cintura.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá