Se realizó el pasado viernes una jornada artística-cultural en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, llevada adelante por profesoras pertenecientes a los Talleres Barriales de Quilmes,en la peatonal Rivadavia (Rivadavia y Sarmiento).

Los vecinos disfrutaron de esta propuesta que contó con música en vivo con Luciana Stasi, clases de Zumba, Folclore, Danza Contemporánea, folclore contemporáneo, salsa, y exposiciones de Talleres /Artesanías en vivo

Al respecto, Luis Pulen, subsecretario de Espacios Culturales destacó que “comenzamos desde este jueves 7 de marzo con las actividades por el día internacional de la mujer, dedicando una semana a acompañar su lucha, con expresiones artísticas de todo tipo, junto a todas las profesoras de talleres barriales. Todos los centros culturales Municipales van a dedicar sus espacios a realizar diversas actividades vinculadas a esta fecha tan importante”.

EN TODO EL DISTRITO

En el CPA Leonardo Favio de Bernal, se realizó el Atelier de mujeres junto a un homenaje de Richard Limbo a las mujeres, mientras que en Casa de la Cultura se vivió la exposición de arte, cubismo y retro de Beatriz Piazzan.

Por su parte, en el Museo Almirante Brown se realizó la muestra temática “Lugar de Arte” por Isabel Dapueto, un Café Literario en la Casa Central de los Talleres Barriales y muestras itinerantes del patrimonio de artistas mujeres del Museo Roverano en el Centro Cultural Mercedes Sosa y el CPC Amaicha de San Francisco Solano, donde también se presentaron “La Reina del Circo” y Lucrecia Vichenza, actriz y activista.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá