“Es importante contar con el compromiso de todos y todas para tener un Quilmes limpio”, señaló en su visita, la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.

La base operativa se encuentra ubicada en calle 849 y 882. En el lugar, Mendoza destacó el trabajo de recuperación y limpieza del espacio público que se realiza desde el municipio, y convocó a los vecinos a sumarse a la tarea de logar entre todos un “Quilmes limpio”.

La intendente estuvo acompañada en su recorrida por el secretario de Servicios Públicos, Angel García, quién destacó; “en apenas 60 días de gestión, se logró un cambio total de esta dependencia municipal. Cuando llegamos, nos encontramos con un basural que excedía el metro y medio de altura, con animales muertes y todo tipo de desperdicios”. Y señaló; “en un solo día llevamos 27 camiones con residuos”.

Recordemos que desde la actual gestión, lo que otrora eran conocidas como delegaciones municipales, hoy se denominan bases operativas, las cuales dependen de la secretaría de Servicios Públicos, y organizan las tareas en los barrios.

En su recorrida, la jefa comunal dialogó con el director de la dependencia; Raíl “Jimmy” Ramos, trabajadores y vecinos que se acercaron hasta el lugar para saludar y dar su apoyo a la intendente.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá