El municipio de Almirante Brown llevó adelante la erradicación de un nuevo microbasural ubicado en el predio de las calles Italia y Lisandro de la Torre, en la localidad de Claypole, donde se realizó un importante trabajo de limpieza, parquización y forestación para recuperar ese espacio para toda la comunidad.

En el lugar también se pintó el puente peatonal que había sido vandalizado con grafitis, se limpiaron las márgenes del arroyo y se colocó cartelería para recordar la prohibición de arrojar residuos en la vía pública.
“En Almirante Brown seguimos recuperando espacios públicos que fueron focos de basura para transformarlos en lugares verdes y cuidados para nuestras familias”, sostuvo Mariano Cascallares.

En esa línea, destacó que “estas acciones son posibles gracias al trabajo de nuestros equipos y también al compromiso de los vecinos, porque entre todos construimos un distrito más limpio, más ordenado y con más espacios para disfrutar”.

Desde el municipio se recordó que arrojar residuos en la vía pública está prohibido y que la disposición de basura debe realizarse en los días y horarios establecidos. En ese sentido, se pidió a vecinos colaborar con el mantenimiento de los espacios recuperados, a fin de evitar la formación de nuevos microbasurales.


























