El municipio de Almirante Brown informó que se encuentra en la etapa final de construcción del paso bajo nivel de Rafael Calzada, por lo que esta semana se implementarán cortes y desvíos de tránsito en la zona de la calle Presidente Perón.
Desde la comuna anticiparon que se dispondrá de la señalética correspondiente y de personal de Tránsito de forma preventiva para orientar a los conductores.
El paso bajo nivel de Rafael Calzada se construye en la intersección de la calle Presidente Juan Domingo Perón y las vías del ferrocarril General Roca, ramal Temperley–Bosques. Será de doble mano y permitirá la circulación de todo tipo de vehículos con un gálibo de 4,50 metros de altura y un ancho de 9,50 metros en dos carriles, uno por sentido.
En paralelo desde el municipio recordaron que se avanza también con la última etapa del paso bajo nivel de la calle Diehl, en Longchamps, en el marco de un plan integral de infraestructura vial que busca mejorar la circulación y eliminar barreras ferroviarias en distintas localidades del distrito.