El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel, compartieron una jornada festiva junto a más de 2 mil adultos mayores en el marco de los festejos por el mes del abuelo, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.
Esta colorida celebración se enmarca en el día de los abuelos, una fecha de origen religioso que recuerda a San Joaquín y Santa Ana, abuelos de Jesús y considerados patronos por la iglesia católica.
“Estos encuentros son una muestra del cariño que le tenemos a nuestras personas mayores, que siempre nos marcan el camino con su experiencia, su alegría y sus ganas de seguir compartiendo”, expresó Mariano Cascallares durante el festejo.
También dijeron presente centros de Adrogué (Barrio Vattuone, Municipales, Amigos de Adrogué, Puertas Abiertas), José Mármol (José Mármol), Rafael Calzada (Pioneros del Ayer, Sol de los Abuelos, Rafael Calzada, C.A.A.J.U.P.E), San José (15 de Julio, Nuestras Malvinas, Rincón de los Abuelos, 10 de Septiembre, El Progreso, La Gloria, La Tablada) y San Francisco Solano (Santa Catalina, 1° de Noviembre C, Crepúsculo de Vida, Sol de Agosto).
Acompañaron la actividad el jefe de Gabinete, Leandro Battafarano; la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Federico Sassone; la directora general de Políticas Sectoriales y Territoriales, Fernanda Viggiani; la directora general de Empleo, Micaela Ortiz; y la coordinadora general de Adultos Mayores, Matilde Maciel.