El bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, de “trabajar todos juntos por Berazategui”.

Con ese propósito, le recordaron al jefe comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

A través del comunicado, los concejales que integran el bloque; Zulma Vega, Diana Paterno, Sandra Massimino, Julián Amendolaggine, Héctor Ravelo y Dante Morini, ponderaron la voluntad anunciada por el intendente “de trabajar juntos”, al tiempo que le recordaron que “presentaron numerosos proyectos en beneficio de los ciudadanos de Berazategui, y sus concejales los rechazaron a todos de plano”.

Y le recordaron a Mussi sobre los diversos proyectos ingresados de Seguridad, Ojos en Alerta, Salud, provisión de agua potable, habilitaciones de comercio gratuita y en 24horas, entre otros tantos, que no están sujetos a la financiación y/o aprobación del Gobierno nacional, ni provincial, que benefician a los vecinos del distrito y absolutamente todos terminaron rechazados por sus concejales del Frente de Todos”.

Asimismo cuestionaron que “en 37 años de gobierno municipal, el intendente no le dio solución al problema del agua, al aumento de los casos de dengue, y ni hablar de la prevención en seguridad, pero su prioridad es reponer el césped de la cancha fútbol a valores exorbitantes”.

También señalaron que “se presentaron proyectos y/o declaraciones de protección de los Humedales en el distrito, y sin embargo, sistemáticamente fueron desechados por esta administración. Incluso, a contra sentido, Mussi impulso y aprobó rezonificaciones en la zona de humedales Hudson”.

Por último, el bloque rechazó las críticas de Mussi a los ‘vecinos autoconvocados’ al considerar que “son más que justificados los temores de los ‘vecinos’ que se oponían a la instalación de la alcaidía en pleno barrio de Plátanos, a metros de establecimientos educativos, ya que la realidad demostró que hubo una fuga de 3 detenidos con graves antecedentes penales que atemorizó a todos el barrio a pocas horas de que el intendente alogiara la construcción del penal en plena zona urbana”.

Finalmente, los concejales que integran el bloque de Juntos por el Cambio, celebran el anuncio del intendente Mussi de “trabajar todos juntos por Berazategui, y si la convocatoria es genuina, lo invitamos a tratar, a debatir, y aprobar los proyectos de ordenanzas presentados a lo largo de este tiempo en beneficio de los vecinos de Berazategui”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá