Así lo adelantó el edil por el bloque de Juntos por el Cambio, Diego Buffone, quienes al igual que el bloque radical y el de La libertad Avanza, se opondrán al proyecto de ordenanza presentado por la intendente Mayra Mendoza desde el Ejecutivo comunal para aumentar la tasa a los combustibles en Quilmes en un 2%. La sesión especial en el HCD está convocada para este viernes 12 de abril a partir de las 18, y participarán junto a los ediles los Mayores Contribuyentes.

“Nuestra postura es clara”, manifestó el edil en declaraciones al colega Roberto Carrigall, y avaló dicha tesitura en función de la situación actual del país: “existe una crisis importante producto del descalabro originado por el gobierno kirchnerista, por lo tanto consideramos inoportuna otra carga a los bolsillos de los vecinos quilmeños”.

Y agregó; “es indudable que esta medida también perjudicará a los comerciantes y a las estaciones de servicio ya que tendrán que vender sus productos mucho más caros que en otros distritos”.

Para concluir, señaló Buffone; “el argumento del oficialismo para impulsar esta ordenanza es que no hay dinero y por ello debe aplicar este medida disfrazada de tasa municipal. Es importante que los vecinos quilmeños sepan el porqué de lo que pasa en este municipio”.

.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá