La abogada recientemente electa como concejal, Sandra Beatriz Massimino (JxC), fue denunciada junto a su marido, Adrián Marcelo Rosendi, por estafa y defraudación ante la justicia penal por el abogado quilmeño Nelson Sebastián Baldassarri. Este según la denuncia, le prestó en el mes de agosto de 2023 la suma de U$S3.000, firmando un compromiso de pago que nunca cumplieron. Hoy dicha deuda en pesos asciende a más de 4 millones de pesos.

La suma de dinero debía ser reintegrada (según consta en documentación firmada por Massimino y Rosendi) en el mes de septiembre de 2023.

“NUNCA ME DEVOLVIERON EL DINERO”

Consultado por este medio, el doctor Baldassarri confirmó: “fuí víctima del manoseo diario, a través de mendacidades, falacias y artilugios de falsas promesas de pago”.
A raíz de ello, el abogado señaló: “presenté una demanda en el Fuero Civil (interviene el Juz. Civ. Y Com. N° 8) y denuncia en el Fuero Penal por los delitos de estafa y defraudación (UFI 19 / Juz. de Garantías. N° 1), contra Massimino y Rosendi”.

La víctima de estafa, fue más allá de la denuncia al sostener que “detrás de una aparente amistad, bonhomía y honestidad, se encuentran dos personas peligrosas que se apropian de sumas de dinero que nunca devuelven”.

Y agregó: “conozco y sé de casos similares al mío. Desde lo personal, ambos me han causado daños irreparables, tanto patrimoniales como psicológicos y morales. Es por ello que hago pública ésta situación a fin de evitar a la comunidad y al Poder Público, ser víctimas de estas personas”.

Finalmente el abogado quilmeño informó la situación que padece al Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, funcionarios de gobierno comunal, provincial, nacional, y del GCBA, como así también a los abogados que integran el Departamento Judicial de Quilmes, “sobre la peligrosidad de los estafadores que generando falsas amistades, se ganan la confianza para perjudicar personas abusando de su confianza”.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá