La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes la apertura del período 142º de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Quilmes, que tuvo lugar en el Teatro Municipal, ubicado en la calle Mitre 721, en Quilmes Centro.

Entre sus “logros” del pasado año, la intendente camporista se refirió a la inversión hecha en Seguridad, lo cual dados los resultados, parece que no le funcionó pues Quilmes es considerado hoy, como uno de los municipios más inseguros del Conurbano bonaerense. 

En su discurso, Mendoza mencionó que se cumplieron los principales objetivos de gobierno. “En los últimos 4 años hicimos lo que debíamos hacer. Cumplimos con los compromisos de gestión asumidos. Nuestra forma de trabajo está materializada en cada una de las 1.000 obras que elevaron el piso de dignidad y resolvieron deudas históricas en nuestro municipio”.

De cara al nuevo período de gestión que inicia, la intendente camporista enfatizó las dificultades que implica para el municipio la falta de acompañamiento del Estado Nacional: “si el Gobierno nacional continúa por instrucción del FMI con el ajuste sanguinario sobre las provincias, sobre los municipios, y por lo tanto sobre el pueblo argentino, los años que se vienen serán muy difíciles para resolver las tareas pendientes”.

La intendente resaltó “la transformación de la ciudad” y el cumplimiento de la mayor cantidad de proyectos, recurriendo a fondos municipales, provinciales y de organismos internacionales. En tal sentido, ratificó la decisión de continuar con el plan de pavimentos y de infraestructura deportiva, la construcción de la primera veterinaria municipal, la bajada de la autopista en Ezpeleta, y una biblioteca y espacio cultural en el barrio IAPI.

También marcó como una de las principales preocupaciones de su gestión la política en materia de seguridad, y afirmó que continuará comprando más patrulleros, más cámaras y más lectores de patentes: “acompañando la política provincial, hicimos la inversión en seguridad más grande de la historia de Quilmes, y lo vamos a seguir haciendo”, concluyó Mendoza.

 

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá