La sala principal de Hospital “Julio Mendez” de Bernal, se cayó el pasado miércoles por falta de mantenimiento del Gobierno municipal de la intendente Mayra Mendoza. El lugar afectado, en donde se suelen aguardar por los turnos, sufrió el desprendimiento del techo que se cayó debido a antiguas filtraciones de agua y de mantenimiento por parte de las autoridades comunales.

Afortunadamente al momento de la caída, no había personas transitando por el lugar, lo cual evitó un accidente o una tragedia mayor.

Al respecto, desde la oficina de prensa de la intendente camporista, emitieron un comunicado donde señalan lo sucedido como “un imperfecto”, lo cual dista de la realidad pues señores, “se cayó un techo”, ¿a esto lo llaman “un imperfecto?”.

Paralelamente, desde la “gestión Mayra Mendoza” esgrimen para todo que “no hay plata” (da curiosidad saber “en qué” se gastaron los fondos de las arcas municipales), y entonces, han direccionado a los vecinos de Bernal a otros centros de atención, mientras demoran en hacer los arreglos pertinentes en el Hospital.

Esta es la realidad en Quilmes, donde no sólo hay descontento entre los empleados municipales, sino también como señaláramos, serias deficiencias en sus servicios, en el área de salud pública o seguridad, por citar algunas áreas de gobierno. Es lamentable.

INFORMACIÓN (OFICIAL) SOBRE (LA CAÍDA DEL TECHO) DEL HOSPITAL JULIO MÉNDEZ

El municipio de Quilmes informa que se ha reprogramado la atención de pacientes con turnos en el Hospital Julio Méndez debido a un imperfecto sufrido en la losa y cielorraso de la sala de espera, hasta tanto se solucione tal inconveniente en el cual ya se encuentra trabajando personal municipal.También se traslada la vacunación de este centro al Hospital Oller de San Francisco Solano y al Dispensario Municipal.

DEJA TU MENSAJE

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduzca su nombre acá